Anouk Vergé-Dépré

Los JJOO es una oportunidad única para ver deportes que no tienen tanta repercusión en otros momentos. También es una ocasión especial para descubrir a nuevos/as deportistas. Estos JJOO de Tokyo son más complicados de seguir, debido a que casi todos los eventos transcurren de madrugada por la diferencia horaria entre Japón y España, pero existe el diferido y las plataformas digitales. Gracias a eso pude ver las peripecias de Anouk Vergé-Depré, jugadora de voley playa suiza, y su compañera en el torneo. Esta madrugada disputan las semifinales y, de ganar, asegurarían medalla para el país helvético. Anouk es la protagonista en el tema de hoy.

Sus ojos me impactaron mucho la primera vez que vi un partido suyo en estos juegos. Jugaban con una pareja alemana y yo iba con las suizas. Esos ojos merecían mi apoyo. Ganaron. Desde entonces siempre intento seguir sus andanzas, ya que la pareja española había sido apeada. Si ganan medalla, seré la primera en alegrarme.

Anouk y su pareja llegaban a Tokyo como campeonas de un Europeo disputado en Letonia, ganando a una pareja alemana. Perdieron el primer set, pero ganaron los dos siguientes. En estos juegos demuestran que siguen en plena forma. Esta madrugada disputan las semifinales contra Alexandra Klineman y April Ross, pareja de los EEUU.

Anouk tiene una hermana, Zoe Vergé-Dépré, que también se dedica al voley playa. Al buscar fotos de Anouk he podido constatar que su hermana era igual de guapa que su hermana, pero diferentes. Sirva este tema como un reconocimiento a las dos hermanas, pero el tema es de Anouk, que para eso es quién me ha despertado la curiosidad en estos JJOO.

Fotos

Deja un comentario